viernes, 6 de agosto de 2010


Hoy ha llovido. He sentido por primera vez ese olor a hierba mojada que habia olvidado. Estoy intentando no pensar demasiado en ti. Pero a veces mi mente navega por tu silueta sin querer. Qué le voy a hacer si ya te has anclado en mi, y contra viento y marea intento que poco a poco que tus ojos se vayan diluyendo en el mar para asi olvidarte de una vez por todas y ser libre. Libre como alguna vez fui, algun dia lejano que ni siquiera recuerdo. Echo de menos vivir, vivir sin miedo al mañana sin miedo a la muerte que nos acecha, sin miedo a que no regreses jamas, sin miedo a equivocarme y volver a enamorarme de ti. Como siempre, siempre eres tu, tu, el que me despierta cada noche, y el que me pierde en el delirio de tus brazos. Pero al fin y al cabo tu ya te has ido, y es tu recuerdo el que me perturba y me hace enloquecer cada dia un poco mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario