martes, 10 de agosto de 2010

el ciclo de los enamorados

Un dìa no te mira y lo odias. Pero si cinco segundos despuès te mira, lo quieres otra vez. Un dìa dices no me mira, no me habla... y te sonrìe y te mueres de amor. Un dìa no te saluda y te enfadas, pero despuès viene y te saluda y dices lo quiero. Un dìa lo ves hablando con otra y te enfadas, pero despuès viene y te habla a ti, y dices: "ay, me ha hablado". Un dìa te enteras que a una chica le gusta y piensas cualquier cosa, piensas que a el seguro que tambièn le gusta, y dices: "bueno entonces me olvido de el", pero al minuto ya vuelves a pensar en el. Un dìa ves que ni se acuerda de ti y dices es un imbecil, es un imbecil, es un imbecil. Pero a lo mejor tan solo te mirò y te olvidas de que es un imbecil. Un dìa, te conectas y desconectas en el msn para que te hable, y no te habla, entonces dices: "no, yo no le hablo", me tiene que hablar el. Pero al final le terminas hablando tù. Si te mira, lo quieres. Si no te mira, lo odias. Si te habla, te pones muy feliz. Si no te habla te enfadas y te pones mal. Pero la verdad, es que aunque lo niegues, una y millones de veces, sigues loca por el. Aunque te lo nieges a hasta tì misma. Lo quieres, sì! lo quieres. y no vale la pena seguir negando lo que sientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario