viernes, 23 de julio de 2010



Se que no soy lo que buscas. No soy rubia, no me gusta el martini con hielo. No soy alta, en realiadad ni llego al metro setenta aunque con tacones altos lo sobrepaso. Lloro demasiado pero soy tan divertida en ocasiones que te dolerá cada centímetro de tu cuerpo de tanto reirte. No me rio muy amenudo la verdad, aunque tengo una risa vital que cuando la oigas estaras siempre al acecho para oirla otra vez. No se dibujar y nunca me han enseñado a sonreir, aprendí sola. Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa aunque se me pasa muy rapido, también. Lo que te prometo es que no te aburriras conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pondré a veces. También te daras cuenta, con el tiempo, de que soy algo caprichosa y un poco coqueta tambien. Canto en la ducha y escribiré tu nombre en la arena todos los veranos. No te prometo que nos vaya bien, pero si te prometo que pondré toda mi alma en que lo nuestro funcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario