viernes, 16 de julio de 2010

Fue un gran riego pero era divertido pensar que alguien nos podria ver, el riesgo de que nos pillaran. .. Eso era lo que me gusta de ti, tu chuleria, pero a la vez tu ternura. Me pillé tanto por ti que llegé a dejar a mis amigos de lado por estar contigo, por solo verte, por solo hablarte.
Yo te gustaba por el simple hecho de que era dificil, porque te gustan las chicas dificiles de conseguir, como yo. Y cuando me conseguistes, cambiastes..
Pero gracias, gracias por esos momentos, caricias, besos, palabras, miradas...
Yo sabia desde el primer momento donde me metia, pero no sabia que fuera a llegar a tanto.
Pensaba que comias de mi mano, que me sentias como aun te siento yo..
Me sentia grande porque pensar que una chica como yo podia estar con un chico como tu... Pero perdí. Me estampé. Era demasiado perfecto para ser real. Era solo un juguete para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario