jueves, 25 de agosto de 2011



Sé de que vas y como lo llevas, he conocido mucha gente así, pero has de saber tú que yo no soy de correr y de decir adiós sin antes haber tenido unos buenos días. Más bien soy de pasear por la playa los sábados por la tarde, cuando ya no queda nadie y la suave brisa topa con mis mejillas, también soy de las que se lanzan al vacío, de las que lo dan todo por el amor de su vida. No soy de una noche, vivo el día a día, no suelen lanzarme piropos, pero si soy de tener sueños, pero la verdad, no quiero palabras, dame hechos. Me gusta la música y bailar hasta que me sangren los pies y se me rompan los tacones. Tendrás que saber que cuando me enamoro sobrepaso el límite pero también me gustaría que si me paso demasiado, me comas la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario