viernes, 17 de junio de 2011

vuelvete loca

Porque me encanta verte, darte dos besos, pasar de largo como si no me importaras, y justo cuando dejas de mirarme, levanto los ojos al cielo, y dibujo una sonrisa, es ese momento, la adrenalina sube, mi felicidad esta por las nubes, y te juro que me encantaría darme la vuelta, girarte la cara y besarte, decirte que nos fugásemos a modo de telenovela, que fuésemos uno por un día, que no dejásemos de reír durante las 24 horas, que me secaras las lágrimas que me causara la risa, que me apartaras el pelo de la cara cada vez que el aire lo echara sobre ella, que me abrazaras desprevenidamente por detrás, que me comprases un helado para compartir entre los dos, que bromearas con mi manera de ser todo el tiempo, que dibujases nuestras iniciales en un árbol viejo, que nos hiciésemos una foto haciendo el imbécil por la calle, ponerla en blanco y negro y guardarla en el cajón de mis recuerdos más preciados, que te quedases con un coletero mío en tu muñeca, y lo viera unos días después aún puesta en ella, que me dibujaras en la zapatilla un corazón, y que me dieras tantos besos, que cuando llegara a casa no dejaría de oler a tí, que cuando pasara por el lado de alguien que usa tu misma colonia, me recordara a tí, y empezaría de nuevo mi sueño, en el justo instante en el que nos vemos, no sabemos como reaccionar, nos damos dos besos y finjo que no me importas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario