miércoles, 29 de junio de 2011

Una noche más, te esperaré en la ventana

Te escribo desde mi habitación, en el
momento justo en el que empiezo a
perder la cabeza, mi proposito? Me
gustaría que vinieras a buscarme, me
voy contigo al Pais de Nunca Jamás, para
no volver nunca. Vivo en un mundo de locos
, la gente se mueve por un papel de colores,
de su color, y de unos números depende su
valor, incluso quitan vidas... arrasan
paises por ello. Y la imaginación? aquí ya

se está evaporando, los niños
juegan con máquinas que hacen mucho

ruido, rodeados de tecnología,
olvidando tantos valores... La gente ya no sabe

que es querer, ahora
se conforman con
"polvos de una noche", pero no
te equivoques no son como los de campanilla,
ellos, buscan ansiosos llegar a la meta,
conseguir algo de lo que estar orgullosos,
ojalá pararan a pensar si saben realmente
cual es la meta. La inocencia ya no se
pierde, se nace sin ella, te la
arrebatan, y yo, la tengo aquí
escondida en cada carta que te mando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario