viernes, 30 de diciembre de 2011

Es precioso cuando estamos tan a gusto y empiezo a estrujarte la cara con tanta ansia y a ponerte mil caras raras y que te quedas pensando que decir y no se te ocurre nada y dices un simple "está loca" que me hace reírme como jamás lo había hecho, es precioso cuando pones una canción que no me gusta nada y te pido mil veces que la quites y no me haces caso y es en ese momento cuando me enfado y al rato no soporto tenerte cerca sin darte un simple beso y me acerco y sin decirte nada te lo doy, es precioso cuando mil y una vez me muerdes y me haces daño y vuelvo solamente para intentar hacerte rabiar, nunca funciona pero es lo más divertido de todo, es precioso cuando te repite mil veces una cosa y solo para fastidiar dices que no lo has entendido, es precioso que sin darnos cuenta una mirada acabe en un beso, es precioso el silencio de complicidad cuando estamos solos, las noches en vela. Tú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario