viernes, 30 de diciembre de 2011

Es precioso cuando estamos tan a gusto y empiezo a estrujarte la cara con tanta ansia y a ponerte mil caras raras y que te quedas pensando que decir y no se te ocurre nada y dices un simple "está loca" que me hace reírme como jamás lo había hecho, es precioso cuando pones una canción que no me gusta nada y te pido mil veces que la quites y no me haces caso y es en ese momento cuando me enfado y al rato no soporto tenerte cerca sin darte un simple beso y me acerco y sin decirte nada te lo doy, es precioso cuando mil y una vez me muerdes y me haces daño y vuelvo solamente para intentar hacerte rabiar, nunca funciona pero es lo más divertido de todo, es precioso cuando te repite mil veces una cosa y solo para fastidiar dices que no lo has entendido, es precioso que sin darnos cuenta una mirada acabe en un beso, es precioso el silencio de complicidad cuando estamos solos, las noches en vela. Tú…

miércoles, 28 de diciembre de 2011

me acelero si me tocas

Aferrada al inventario de tus miradas prohibidas

quedan restos en mi armario

y FANTASÍA.

martes, 27 de diciembre de 2011

cusettttttttttttttes(L)

voy a ser lo mejor que te pase en la vida

''Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti..."

domingo, 25 de diciembre de 2011

Quiéreme hasta que te duela que yo ya

te quiero hasta el infinito

24

Porque ahora te quiero y me parece que ninguna palabra, puede bastar para dártelo a entender. porque te mereces lo que nadie se ha merecido nunca, porque me apoyas, me quieres, porque solo tu me sacas la mayor de las sonrisas en el peor de los momentos, ya sea queriendo, o sin querer. porque solo tu me haces sentir especial cuando estoy contigo o sin ti.porque doy pie a la teoria, de que cuando nos enamoramos,parece ser que vivimos en un mundo contrario al de la realidad, porque hoy, mañana, y mil dias mas, seria capaz de decirte que te quiero tantas veces como seas capaz de escucharlo

mery christmas

sábado, 17 de diciembre de 2011

me he dado cuenta de que
solo me hacen falta tres
minutos de cancion para decirle
lo mucho que lo quiero,
que pasaría el
resto de mi vida
con él, y a pesar
de todo
...me sobra el estribillo.

lunes, 5 de diciembre de 2011

¿sabes que vamos ha hacer?

nos enamoramos, nos queremos mucho mucho y nos besamos todo el rato y cuando sientas que te estas olvidando de mi, cierras los ojos y te imaginas los mejores momentos que hemos pasado y sonries, pero también imaginate los malos, porque también estan ahí, y si derepente te sale una lágrima, abre los ojos y sigue besandome y deja de sentir tonterias.

123456.7.

loqueesseguroesquesontusmanoslasquelaten,tusojoslosquehablan,tuslabioslosquetiemblan y tu boca la que golpea

jueves, 1 de diciembre de 2011

Sabes? Yo también se por qué te quiero.Porque haces las cosas fáciles. Porque si tuviera que elegir un sitio para vivir.. sería tu cuarto.

Porque debajo de tu cama el mundo es tan pequeño, que parece que no puede pasar nada más. Y a mí no me hace falta que pase nada más, si estoy contigo.